sábado, 4 de mayo de 2013

Salirme del "cuadrado" (gracias Nan)

En sueños me dejaste que te abrace
y me cantaste una canción soñada
me esperaste, a que mi apego descargara
sobre tu espalda tersa y conformada,
y al soltarte con los brazos, me miraste
y explicaste mi vida con tonada,
era un tema conocido, en mi cabeza sus palabras resonaban
que saliera del cuadrado chiquitito que ocupaba...
como estatua, incorporando, te escuchaba
con vergüenza de verme retratada,
con crudeza y mucho AMOR me lo expresaste
el Universo afuera me esperaba..
-"despertá Fabiana, despertá y Sé! que ya es hora de animarte
y soltar lo que guardaste para nada"
sensaciones reales me inundaban,
medí el tiempo que pasé paralizada,
en un minuto, una vida reiterada.
Pero activé mi conciencia AQUI y AHORA
y sentí que ES EL TIEMPO, y dí las GRACIAS
                                                              GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario