sábado, 23 de noviembre de 2013

días "fuera del tiempo"

fuera de este tiempo, del de todos los días, de los intentos de control y de las corridas
días que me regaló la vida, y que también se los llevó, pero quedaron para siempre impregnados en mi alma
días que fueron mágicos, raros, especiales, intensos, soñados, muy esperados o no, simplemente regalos,
regalos de mimo, de sensaciones bellas, de "ida y vuelta", días que fueron compartidos con sorpresa y agradecimiento, días de encuentro...
de encuentro con seres y situaciones que me movilizaron profundamente, días a los que puedo volver al evocarlos y volverme a cargar con su energía, a re-cargar, cuantas veces quiera, pero fundamentalmente me llevan a abrirme a la confianza de fluir y saber que habrá mas días de "esos" cuando me distraiga
días que no tienen que ver con fechas, ni eventos, ni agendas ni nada
días "fuera del tiempo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario