martes, 17 de mayo de 2011

Ansiedad

Que difícil mantener autocontrol
sin pasar de la euforia a la depresión
respiro hondo, quiero bajar,
pero es inútil no lo puedo controlar
Estoy ansiosa con la puta realidad
y no me banco estos estados donde tengo que esperar
se que justamente es lo que debo trabajar
respiro hondo, quiero bajar
pero es inútil no lo logro controlar
Escribo, escribo, escribo y no paro de pensar
gasto mis sesos, pero no puedo aplacar
estas ganas de apurar a "lo que tenga que pasar"
la sensación de quiero YAAAAAA
respiro hondo, quiero bajar
pero es en vano, debo esperar

1 comentario:

  1. muy loco leer esto a poco mas de un año, un año que voló, pero que también me elevó gracias a Dios, hoy lo leo, y lejos estoy de "desesperar", que pase lo que tenga que pasar, sí, y cuando tenga que pasar también, yo aquí estoy relajadíiisima

    ResponderEliminar