miércoles, 11 de mayo de 2011

De par en par...

Ya no quiero pensar “cuando te tuve”
ahora  quiero pensar en Quien vendrá
si sos vos el que vuelve, ¡bienvenido!
aún mis puertas están de par en par...
Ganas no me faltan de que ocupes tu lugar
pero no soy yo quien te lo da o quien te lo quita
sos vos quien lo debe tomar,
Solo espero que lo encuentres cuanto antes
cuanto antes pero de verdad,
y de verdad seguro, de que ahí querés estar.
Y si de verdad sentís que ya no es tuyo
que no es ahí donde te querés quedar
por favor no lo dudes ni un instante
y esta vez hechá tus alas a volar...
Porque yo acá me quedo sin vacios, abierta a mi destino
que si no sos vos, Alguien lo va a llenar...

                                                                        0604

No hay comentarios:

Publicar un comentario